El director del FMI (Fondo Monetario Internacional), el francés Dominique Strauss-Kahn, ha sido arrestado en Nueva York cuando se disponía a volar a París. Se le acusa de abusar sexualmente de una camarera.
En Francia estaba considerado hasta hoy como el próximo aspirante socialista a la presidencia, a pesar de ser duramente criticado por su estilo de vida desmesurado. Si se demuestra la acusación, tanto el FMI como los socialistas franceses deberán buscarse a otro líder, uno que no caiga en el abuso ni de niños ni de mujeres, por favor.
Quizás se trata de una encerrona, quien sabe, en esos niveles de influencia deben pasar cosas así y peores. Para mí el problema radica en dar tanto poder y dinero a un solo hombre. Mientras exista gente en el mundo que se muere de hambre, y siento sonar naif, no entendere cómo gente como Strauss-Kahn pueden ganar millonadas y encima vacilar de ello, por mucha responsabilidad que tengan.
Strauss-Kahn en su visita a Marruecos en 2009 |
1 comentario:
Eso tampoco entiendo yo, con tanta pobreza en el mundo. Quería mencionar tu sitio web, también. Fantásticas imágenes. Saludos desde Santiago de Chile.
Publicar un comentario