martes, 30 de octubre de 2012

Sandy a su paso por Washington

Sandy pasó ayer lunes 29 de octubre rozando los límites de la capital de Estados Unidos, Washington, en su paso desde la costa de Delaware y Carolina del Norte hacia Nueva York.

El gobierno ha cerrado durante dos días todas sus dependencias y con él colegios, embajadas, pequeños y grandes negocios y muchas sedes centrales de organizaciones y empresas.

Así se han evitado muchos desplazamientos por una ciudad en la que, al estar realmente en medio de un gran bosque, las fuertes rachas de viento han provocado que un montón de árboles hayan caído sobre líneas eléctricas, coches o casas.

En la capital los daños ni se han acercado a los de Nueva York, donde la parte sur de Manhattan ha sufrido inundaciones en metro y garajes.

El huracán Sandy ha sido uno de los peores de la historia que ha golpeado la costa este del país, causando cortes de corriente a millones de personas.

Ahi van unas instantáneas de la situación en la ciudad al día siguiente del paso del Sandy.


Un árbol caído espera la llegada de los equipos de tala en uno de los barrios del noroeste de Washington

Un árbol caído espera la llegada de los equipos de tala en uno de los barrios del noroeste de Washington

Un equipo de tala se prepara para retirar un árbol caído sobre una casa en uno de los barrios del noroeste de Washington

Un equipo de la compañía eléctrica trabaja para restaurar las líneas eléctricas caídas en uno de los barrios del noroeste de Washington

Vista de la calle M en el barrio de Georgetown a las 5 de la tarde, normalmente colapsada por el tráfico de fin de jornada que sale del centro hacia el estado de Virginia

No hay comentarios: